Subject: Aviso de cobro
From: Facturación IONOS <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 04 Mar 2020 16:05:34 +0100

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que no hemos podido 
realizar el cobro de la factura que le adjuntamos en este correo 
electrónico, debido a que la transacción fue denegada por su entidad 
bancaria.

RECOMENDACIÓN IONOS:
La mayoría de los problemas de facturación se deben generalmente a falta 
de actualización de los detalles de pago. Por este motivo, le recomendamos 
que los mantenga actualizados en su área de clientes, realizando los 
siguientes pasos: 

1) Acceda a http://my.ionos.es e introduzca su ID de cliente y contraseña.
2) Haga click en la sección 'Mi cuenta' > 'Facturas y datos de pago'.
3) Seleccione la opción 'Editar' en 'Datos de Pago'.
4) En la página 'Datos de Pago', modifique sus datos bancarios.

Si comprueba que los detalles de pago están actualizados, puede 
reintentar hacer el pago haciendo clic en 'Efectuar'.
Para ello debe ir a la sección 'Facturas y datos de pago'. Haga clic en 
'Historial de Facturas' y  al lado de la factura haga clic en 
'Cómo proceder' y posteriormente 'Efectuar'.

En caso de no tener fondos suficientes, le rogamos que 
se ponga en contacto con su entidad bancaria lo antes posible, para 
evitar futuras denegaciones de cobro.

Por último, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Centro 
de Atención al Cliente (91 136 0000), para 
resolver cualquier duda que tuviera al respecto.

PLAZOS DE PAGO:
Le recordamos que de acuerdo a nuestras Condiciones Generales, nos 
veríamos obligados a suspender cautelarmente los servicios que tuviera 
contratados con nosotros, si trascurrido el plazo que le indicamos a 
continuación no se hiciera efectiva la liquidación de la factura: 

* Para el servicio de Servidores Dedicados, el pago deberá realizarse
  dentro de los próximos 10 días. 
* Para el resto de servicios contratados con IONOS, el plazo será de 
14 días. 

Por favor, ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado 
el pago de la factura.

Un cordial saludo,

Dpto. de Facturación
Atención al Cliente IONOS

www.ionos.es

1&1 IONOS España S.L.U.

Avenida de La Vega, 1 -Edificio Veganova (Edif.3 planta 5° puerta C)
28108 Alcobendas (Madrid)
NIF: B-85049435
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo: 24.232, Libro 0, Folio 73, Sección 8, Hoja M-435500, Inscripción 1.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Para leer o imprimir su factura, adjuntada en formato PDF, deberá emplear 
el programa 'ADOBE READER', que podrá descargar gratuitamente en la 
siguiente dirección: http://get.adobe.com/es/reader/