Subject: Fwd: ENDESA Carta Contestación - Expediente 0000291432
From: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
To: Luis Felipe Romero <[email-masked]>
Date: Mon, 25 Jan 2021 13:25:21 +0100

Ipe ¿Yo tengo que hacer algo?

---------- Forwarded message ---------
De: e-distribución NC noreply <[email-masked]>
Date: lun., 25 ene. 2021 12:39
Subject: ENDESA Carta Contestación - Expediente 0000291432
To: [email-masked] <[email-masked]>

Estimado Sr/Estimada Sra.:

Desde *EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales S.L., Unipersonal* nos ponemos en
contacto con Ud. para adjuntarle con el presente e-mail las condiciones
técnico-económicas de la Solicitud 0000291432 sita en CL QUITAPENAS FTE,
47, 29017, MALAGA, MALAGA.

Pueden proceder a la aceptación de estas siguiendo las indicaciones
recogidas en el propio documento adjunto. Si no puede ver correctamente el
documento, o para cualquier consulta al respecto rogamos se dirija a
nuestro Servicio de Asistencia Técnica *900920959*, o por correo
electrónico en la dirección [email-masked]*.*
------------------------------

*ATENCIÓN*: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es
atendida.?
*EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales S.L., Unipersonal*, C.I.F. B82846817, Ribera
del Loira nº 60 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos
ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas
en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
Información y Comercio Electrónico (LSSICE).