Subject: RE: presupuesto BANDERAS DEL MUNDO
From: "Banderas del Mundo" <[email-masked]>
To: "'Luis Felipe Romero'" <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Mar 2016 10:13:55 +0200

Estimado Felipe.

Siento muchísimo el desagrado del grupo, y de usted personalmente.

Lo he comunicado al departamento de producción y exigiré para que se le
repita el trabajo con una mejora en el mismo, ya que para nosotros es muy
importante el resultado final del mismo , y sobre todo la opinión de
nuestros clientes.

Quiero transmitirle mis disculpa y la de los responsables de dicho trabajo.

Le mantendré informado del tema.

Muchísimas gracias por este email, que nos hace mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo.

 

 

 <http://www.banderasdepublicidad.com/> www.banderasdepublicidad.com -
<mailto:[email-masked]> [email-masked]

 

                                    Jorge Del Águila Díaz.

                                          Dpto. Comercial.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de imprimir este correo piensa si es realmente necesario hacerlo:El
Medio Ambiente es cosa de todos. Grupo Batimat, comprometida con el Medio
Ambiente.

Before printing this e-mail think if it's really necessary: the Environment
is everyone's business. Grupo Batimat, committed to the Environment.

 

De: Luis Felipe Romero [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: miércoles, 30 de marzo de 2016 9:59
Para: Banderas del Mundo <[email-masked]>
Asunto: Re: presupuesto BANDERAS DEL MUNDO

Estimado Jorge,

Antes de nada, darle las gracias por el interés que ha puesto para que las
banderas estuvieran disponibles a tiempo. Por otra parte, quería
transmitirle, para su conocimiento, el desagrado del grupo con el resultado.
Sobre todo por los colores (que tenían un tono excesivamente apagado), pero
también por la nitidez del escudo del club, y el hecho de que sólo se vea
bien en una de las caras.

Sé que soy yo el principal responsable, por no haber tenido más tiempo para
concretar los detalles del pedido, por lo que le ruego que no se lo tome a
mal, sino para que lo tenga en cuenta por cuestiones de calidad. 

Muchas gracias de nuevo,

Felipe Romero

El 18/03/2016 a las 19:55, Banderas del Mundo escribió:

Buenas tardes, Felipe.

Le envió archivo con el diseño de su bandera para que me dé conforme para su
impresión.

Ruego sea lo más breve posible, ya que vamos muy justos para la producción.

Reciban cordial saludo.

 

 

 

www.banderasdepublicidad.com <http://www.banderasdepublicidad.com>  -
<mailto:[email-masked]> [email-masked]

 

                                    Jorge Del Águila Díaz.

                                          Dpto. Comercial.

 

 

 

 

 

 

 2016 8:34
Para: Banderas del Mundo  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>
Asunto: Re: presupuesto BANDERAS DEL MUNDO

El 17/03/2016 a las 20:40, Luis Felipe Romero escribió:

Si decidiera encargar dos para mañana y te envío el logo a primera hora,
estarían para el miércoles antes de las dos? Es para regalársela a un club
de remo de Bilbao. 

Gracias

El 17/03/2016 a las 18:52, Banderas del Mundo escribió:

Buenas tardes, Felipe.

Siento no poder haber mandado el presupuesto antes, pero hemos tenido
problemas con el servidor, y me ha sido imposible el poder enviarlo hasta
ahora.

Espero sea de tu agrado.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Adjunto Logo original (editado con Inkscape), logo con las letras blancas
(para que tenga contraste) y final.pdf para ver cómo quedaría.

Ojo!!!  Los colores de la bandera de Málaga no son los que yo he puesto. Me
gustaría que fueran los auténticos. Algo parecido a esto:

https://static.tiendy.com/shops/banderasdelmundo/uploads/bandera-de-la-ciuda
d-de-malaga-espana.jpg

Ya me dices. Muchas gracias.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y
protegido por Avast. 
 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com 

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus