Subject: Fwd: Barca de Jábega - Nereo
From: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
To: Luis Felipe Romero <[email-masked]>, Ceferino Sanchez Aichmann <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Sep 2020 00:35:18 +0200

Este correo que os reenvio es de ahora mismo. Mi plan es:

1) Esperar contestación de Alfonso Vazquez de la Opinión para
    saber si quiere implicarse.
2) Ir al parking de Valle Niza a ver si nos dejan coger la Barca y
    traerla a la Escuela
3) Si eso no es posible ir a Nero al menos 5 personas a hablar
    con A. Guitard y pedirle las 2 barcas
4) Caso de no dar resultado los 3 puntos anteriores poner una
    denuncia en el Juzgado.

Buenas noches, ya hablamos.......

---------- Forwarded message ---------
De: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
Date: vie., 25 sept. 2020 a las 0:27
Subject: Barca de Jábega - Nereo
To: Alfonso Vazquez <[email-masked]>

 Buenas noches Alfonso.

He encontrado una noticia del Málaga Hoy del año 2012 donde
hablan sobre la reparación de la barca por parte de Nereo sin
ánimo de lucro. Hacen referencia a que llevan 2 años trabajando
pero no avanzan. Fíjese que nos pidieron dinero para madera
y pegamento, concretamente le dimos 1.200 € que en ningún
momento destinó a nuestra barca. Le envío adjunta la noticia
de Málaga Hoy.

Realmente, los que saben de la forma de actuar de Alfonso, no
se sorprenderán de que "no avance" pues el Astillero es más bien
un cementerio de barcos. De allí no sale un solo trabajo terminado
y todo se reduce a "dar la impresión" de que su labor es muy
importante y por eso "debe estar allí", en fin, ustedes conocen bien
el asunto y en Aplem lo único que deseamos con todas nuestras
fuerzas es recuperar la buceta y el esqueleto de la Jábega.

Le agradeceré si finalmente encuentra algo en su hemeroteca, yo
estoy segura que leí la noticia en La Opinión, eso nos ayudaría
a iniciar alguna acción para recuperar las embarcaciones. Incluso
hemos pensado si su Diario podría ayudarnos en esta labor, se
me ocurre, por ejemplo, algún tipo de mediación, si ello fuera
posible, o realizar una entrevista o reportaje que aborde este
tema. Si por el contrario estiman que no deben intervenir le
agradecemos igualmente la atención que nos prestan habitualmente
tanto con la Liga, con el Copo, La Virgen del Carmen y tantas
cosas como hacen por las Jábegas y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Silvia Campos
Secretaria APLEM
Tfno. 626 615 345