Subject: Fwd: Recuperación de la Jábega "Nra. Sra. Virgen del Carmen"
From: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
To: Luis Felipe Romero <[email-masked]>
Date: Mon, 26 Oct 2020 00:43:10 +0100

Buenas Noches Ipe.
Tras la reunión con Cefe y PLex se ha decidido iniciar
alguna acción que pueda conducir a la recuperación
de la barca.
Se nos ha ofrecido a ayudar e incluso a dar testimonio
el Sr. Manuel Olmedo.
Te reenvío lo que he podido recopilar.
Bss

---------- Forwarded message ---------
De: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
Date: lun., 26 oct. 2020 a las 0:32
Subject: Recuperación de la Jábega "Nra. Sra. Virgen del Carmen"
To: Ceferino Sanchez Aichmann <[email-masked]>
Cc: <[email-masked]>

Buenas Noches.

Con el objetivo de iniciar las acciones que puedan concluir
con la recuperación de la barca, envío:

1.- Relato de los acontecimientos.
     He ordenado los correos cruzados con Alfonso Vázquez porque
     creo que ayudan a comprender como, cuando y por qué las cosas
     han sucedido.

2.- Extracto bancario:
     Pagos correspondientes a la barca Araceli que Alfonso de Nereo
     ha decidido vincular con el tema que nos ocupa (entrada y salida
     de 6.0000 € de Altadis y 3.000 € de Cajamar). Los demás justificantes
     no los he encontrado pero realmente el asunto que tratamos no es
     La Araceli, es Nra. Sra. Virgen del Carmen.

3.- Factura de Nereo
      Esta factura está aquí solo para demostrar que Nereo nos
      reconoce como armadores de la barca Nra. Sra. Virgen del
      Carmen.

4.- Web ABJ
     Donde se reconoce a esta barca como la mas antigua que
     queda

5.- Reportaje de Málaga Hoy
     Nereo cuenta como sin ánimo de lucro está reparando la
     barca que él reconoce como la mas antigua (1.875).

     El reportaje es de 2012 y en él dice que lleva reparando la
     barca 2 años.

6. 7. 8. - Fotos de lo que Alfonso de Nereo llama reparar una
     barca.

9. 10. y 11. Fotos de la Buceta que se nombra en los correos
    con la Opinión y que Alfonso de Nereo dice que NO es de
    la Asociación de Pescadores. Si las agrandáis o las abrís con
   el Paint, leeréis sin problema que él mismo le ha colocado un
   cartel con nuestro nombre cuando la llevo a exhibirla en un
   acto de la Universidad.

12-13-14-15-16-17-18 Fotos del día 21 de Septiembre, el
   miércoles pasado. Corresponden al estado actual de la barca
   abandonada en un parking de caravanas en Valleniza.

19.- Acta de la Junta Directiva de Aplem para iniciar las acciones
       legales contra Nereo.

Espero que podamos comenzar pronto y sobre todo que podamos
demostrar que Astilleros Nereo ha hecho un daño innecesario a esta
barca y que nunca ha tenido la finalidad de repararla sino que la
utilizó cuando le convino para demostrar que allí se reparan jábegas
y luego la abandonó consciente de que esto supondría su
destrucción.

Tengo también copia del contrato de compra de la barca y la hoja de
asiento.

Un abrazo.

Silvia

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avast.com
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#m_2934872708695840433_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>