Subject: ACTIVIDAD REMO TRADICIONAL
From: Vrg Gall <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Thu, 22 Jul 2021 13:07:17 +0200

Buenos días Gema,

Me alegro mucho haber hablado contigo, así como que estéis interesados en
nuestra actividad.

Te adjunto la presentación con fotos que tenemos preparada donde está el
resumen de la misma (también lo que se hace en la actividad) y que puedes
enviar a tus clientes, también un vídeo para que veáis la tradición de la
barca de jábega. Te comento en cuanto a todo lo demás:

Dia petición de la actividad: 14/09/2021 11-13h
 Video promo REMO TRADICIONAL.mp4
<https://drive.google.com/file/d/1e_y7796j_AgS1ypdp2Npd6L-rKLo9hoQ/view?usp=drive_web>

Precio PVP: 60€ por persona (IVA incluido) para 15-20 participantes. Serán
2-3 barcas.

POLÍTICA DE COBRO Y CANCELACIÓN

La actividad quedará confirmada con el pago de depósito del 10%. Quedará
bloqueada la fecha para el grupo. Dicho depósito no será reembolsable en
caso de cancelación.

7 días antes de la actividad se realizará el resto del pago.

La actividad queda condicionada al estado del mar, será decisión de los
responsables en el momento de la salida o con anterioridad si las
previsiones lo permiten. En este caso se podrá negociar un aplazamiento o
la devolución excepto el 10% del primer pago.

Nota a tener en cuenta: La zona en que tiene lugar la actividad es zona de
playa, la cual cuenta únicamente con los servicios provistos por el
Ayuntamiento en sus playas municipales: duchas y lavapiés. Nuestras
instalaciones son una gran carpa en la playa que se puede utilizar para el
cambio de ropa.

Estamos seguros que lo vais a disfrutar!

Saludos cordiales

Virginia Gallego