Subject: Actividad domingo 28 Octubre
From: Silvia Campos Moreno <[email-masked]>
To: JOAQUIN CABEZA ARREBOLA <[email-masked]>
Cc: Luis Felipe Romero <[email-masked]>, FPaula Navarro <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Oct 2018 23:58:52 +0200

Buenas noches Kiko,

El domingo dia 28 hay una actividad de remo
en la carpa con un grupo extranjero, te paso
relación de participantes para que le saques
el seguro de 1 € x 1 dia.

El pago se realiza en la cuenta de La Espailla,
te pongo cc a Paco P e Ipe y aprovecho este
correo para darles a ellos datos de la actividad.

*Día de la actividad*: 28/10/2018 domingo
*Hora*; 14:15h
*Nacionalidad:* Francesa
*Nº personas: *20+1 guia
*Nombre de la guía:* Francisca Martín
*Conveniente:* que de los que vais con ellos alguno
                      hable frances
*nº barcos: 3 *(La Chora + La Biznaga + Carmen y Gloria)
*Se da para tomar en el mar: *1 platano+1mandarina+1botellin agua x persona
*Se da al final ya en tierra; *1 bebida + picoteo de aceitunas, patatas,
frutos secos
*Pagan: *300 € x barca con transferencia bancaria despues de la actividad +
              5€ x persona en efectivo en la carpa para el snack.
*Lugar de tomar aperitvo: *en principio era en el Zagal, pero si está
cerrado
                                         se toma en la carpa
*Formato: *Quieren escenificar una competición entre las 3 barcas.
                Traen las tripulaciones hechas.
*Tiempo de la actividad: *2 horas 30´ aprox.
*Importante: *Coordinar con Agustín y reclutar algunos remeros para ayudar

Un beso a los tres.

Silvia Campos

*Secretaria Asociación de Remo Tradicional*
*Tlfno: 626 615 345*
*www.jabega.org <http://www.jabega.org>*

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679
del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos
que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte
de ASOCIACION DEL REMO TRADICIONAL con CIF G93055655, con domicilio en
MALAGA (MALAGA), C.P. 29017, CALLE BOLIVIA Nº 63 2º PLANTA OFIC 2, con la
finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la
facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la
ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta
prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que
se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento
condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se
conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años
necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se
cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ASOCIACION DEL REMO
TRADICIONAL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho
a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus
datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de
Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada
o electrónica [email-masked] adjuntado copia del DNI en ambos
casos.