Subject: Fwd: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del litoral este de Málaga (APLEM)
From: Silvia Campos Moreno <[email-masked]>
To: Luis Felipe Romero <[email-masked]>
Date: Sun, 28 Oct 2018 20:05:12 +0100

---------- Forwarded message ---------
From: Silvia Campos Moreno <[email-masked]>
Date: jue., 25 oct. 2018 11:27
Subject: RE: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)
To: España Incoming - Emmy Tripogney <[email-masked]>

Ok, gracias por confirmar
El 25 oct. 2018 10:44, "España Incoming - Emmy Tripogney" <
[email-masked]> escribió:

Buenas Silvia,

Confirmamos está opción la bebida + aceitunas + patatas fritas + frutos
secos salados,

Gracias,

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

 <http://www.spain-incoming.es/>

**
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      *[image:
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      *[image:
cid:[email-masked]]* <https://twitter.com/spaincoming>
**
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* lunes, 22 de octubre de 2018 23:28

*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Buenas noches Emmy.

Se pondrá la bebida + aceitunas + patatas

fritas + frutos secos salados,

Un saludo

Silvia Campos

*Secretaria Asociación de Remo Tradicional*

*Tlfno: 626 615 345*

*www.jabega.org <http://www.jabega.org>*

**

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679
del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos
que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte
de ASOCIACION DEL REMO TRADICIONAL con CIF G93055655, con domicilio en
MALAGA (MALAGA), C.P. 29017, CALLE BOLIVIA Nº 63 2º PLANTA OFIC 2, con la
finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la
facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la
ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta
prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que
se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento
condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se
conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años
necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se
cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ASOCIACION DEL REMO
TRADICIONAL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho
a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus
datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de
Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada
o electrónica [email-masked] adjuntado copia del DNI en ambos
casos.

El lun., 22 oct. 2018 a las 9:47, España Incoming - Emmy Tripogney (<
[email-masked]>) escribió:

Muy buenas Silvia,

Bueno ultimó cambio (lo espero),

Quieren una cosa salada ahora para la tapas y la bebida ….  Algo como
aceitunas o algo que coméis como aperitivo,

Me podrías decir lo que tienes como opción,

Aprovecho este correo para adjuntarte la rooming list con los nombres y los
detalles de pasaporte ,

Muchas gracias,

Un saludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

 <http://www.spain-incoming.es/>

**
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      *[image:
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      *[image:
cid:[email-masked]]* <https://twitter.com/spaincoming>
**
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* lunes, 15 de octubre de 2018 15:28
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Si, serán tipo tortas de algarrobo + 1 bebida.

Saludos

El lun., 15 oct. 2018 15:23, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Hola Silvia,

Para los dulces tienes alguna noticias ?

Muchas gracias,

Uns aludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* jueves, 11 de octubre de 2018 17:32
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Hola Emmy.

Si, debo tener nombres, apellidos, número de pasaporte y fecha de
nacimiento al menos 3 o 4 días antes del evento.

Un saludo

El jue., 11 oct. 2018 16:58, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Hola Silvia,

Una duda,

Te hace falta los detalles del pasaporte para los participantes?

Un Salludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* jueves, 11 de octubre de 2018 11:08
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Lo normal es plátano y mandarina o manzana.

El jue., 11 oct. 2018 10:24, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Perfecto silvia, Muy amable,

Me indicarás también la fruta que se va a ofrecer dentro de los barcos¿

Un saludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* jueves, 11 de octubre de 2018 10:17
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Si, he recibido la reserva.

El precio será el mismo.

Te contesto con tipo de dulce cuando me lo confirmen.

El jue., 11 oct. 2018 10:14, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Vale dime que dulce tienes a disposición y lo mando al cliente,

Muy importante que llegan al mismo precio,

Has recibido mi reserva?

Un saludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* jueves, 11 de octubre de 2018 10:09
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Buenos días.

Lo consulto y te respondo. En principio no veo que sea problema el cambio,
los dulces típicos aquí son roscos de huevo o bizcocho, tortas de aceite o
algo por ese estilo.

Un saludo

El jue., 11 oct. 2018 9:52, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Que sería la fruta ofrecida ?

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* España Incoming - Emmy Tripogney [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* jueves, 11 de octubre de 2018 9:52
*Para:* 'Silvia Campos Moreno'
*Asunto:* RE: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Perdona el cliente me ha cambiado algo,

No quiere helado, se podría ofrecer algo dulce típico de aquí?

Que sería?

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* martes, 9 de octubre de 2018 17:41
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Hola Emmy

Los helados de bola normalmente se venden en heladerías y estamos hablando
del Restaurante El Zagal donde normalmente van a servir un helado tipo
bombón de chocolate y nata y almendras o tipo tarrina.

Un saludo

El mar., 9 oct. 2018 16:59, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Buenas tardes,

Como serán los helados ? de bola? Cuanta bola? Que sabor tienen?

Muchas gracias,

Uns aludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* martes, 9 de octubre de 2018 16:51
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Buenas tardes Emmy.

No hay problema. Si puede ser helado+ bebida.

Un saludo

El mar., 9 oct. 2018 14:34, España Incoming - Emmy Tripogney <
[email-masked]> escribió:

Buenos días,

Hablando del stop tapas + 1 bebida

Podría ser un helado con 1 bebida en el mismo restaurante para el mismo
precio?

Como van a comer a un chiringuito no queremos que comen la misma cosa,

Un saludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:29
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Buenas tardes Emmy,

Contesto a tus preguntas:

  Ubicación salida y LLegada: https://goo.gl/maps/VfoevJ71tn22 Sería a la
playa del palo entonces no ¿ a nivel de que numéro??

*Calle Quitapenas, 31, 29017 Málaga*

·         Me podrías decir lo que está incluido dentro de la actividad por
favor? (agua …)

       En documento adjunto gracias *OK*

·         Me podrías indicar donde se hace y cuando el stop de 1 bebida + 1
tapa?

        Restaurante El Zagal o Los Marineros, al finalizar la actividad me
haría falta por favor que me confirma el sitio y donde se van a sentar en
caso de buen tiempo y/o en caso de mal tiempo.

         *Restaurante EL Zagal, caso de buen tiempo sentados en Paseo
Marítimo, caso de mal tiempo en la puerta del restaurante bajo el toldo.*

·         Igualmente detallarme que lleva como bebida y como tapa.

         Un espeto + Cerveza o refresco Podrías cambiar el espeto por
favor? Lo van a fabricar y comer para el almuerzo

         *Se puede cambiar por fritura de pescado*

·         Serían 3 barcos para el grupo verdad?

        Si perfecto *ok*

 el Personal habla Inglès o francés?

Cuanta personas por barco?

         7 u 8 x barca + 2 remeros nuestros + 1 patron perfecto *ok*

Duración total:

Alrededor de dos horas y media (se puede ampliar o acortar si es

preciso) ok perfecto gracias, hablas de la duración de las jabegas + el
stop tapas con bebida no? *Si*

Silvia Campos

*Secretaria Asociación de Remo Tradicional*

*Tlfno: 626 615 345*

*www.jabega.org <http://www.jabega.org>*

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.*

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679
del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos
que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte
de ASOCIACION DEL REMO TRADICIONAL con CIF G93055655, con domicilio en
MALAGA (MALAGA), C.P. 29017, CALLE BOLIVIA Nº 63 2º PLANTA OFIC 2, con la
finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la
facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la
ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta
prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que
se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento
condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se
conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años
necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se
cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ASOCIACION DEL REMO
TRADICIONAL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho
a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus
datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de
Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada
o electrónica [email-masked] adjuntado copia del DNI en ambos
casos.

El mié., 19 sept. 2018 a las 15:25, España Incoming - Emmy Tripogney (<
[email-masked]>) escribió:

Buenas tardes,

Muchas gracias por tu repuesta,

Te contesto en rojo abajo :

Muchas gracias,

Un saludo

*Emmy Tripogney*

Account Executive

Málaga Office

+34 952 060 300 - ext. 3009

[email-masked]

www.spain-incoming.es

*¡Error! Nombre de archivo no especificado.* <http://www.spain-incoming.es/>

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.facebook.com/spainincoming/>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado.
<https://es.linkedin.com/company/spainincoming>                      ¡Error!
Nombre de archivo no especificado. <https://twitter.com/spaincoming>
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
<https://www.instagram.com/spaincoming/>

*De:* Silvia Campos Moreno [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:23
*Para:* España Incoming - Emmy Tripogney
*Asunto:* Re: EUROPCAR LOC ECO AGP OCT 2018 / Asociación de Pescadores del
litoral este de Málaga (APLEM)

Buenas tardes Emmy:

Contestando a tus