Subject: Fwd: ACTIVIDAD REMO TRADICIONAL
From: Silvia Campos Moreno <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: Luis Felipe Romero <[email-masked]>, FPaula Navarro <[email-masked]>
Date: Sat, 3 Jul 2021 01:43:53 +0200

Buenas noches.
Os reenvío correo que Virginia ha mandado a 300 agencias para que conozcais
contenido y también para agradecerle su trabajo y esfuerzo.
Hace ya días que me lo envió junto con la pregunta de si a los 50€xpersona
que cuesta la actividad le ponemos 10€ más por la Comisión de la agencia o
lo pagamos de los 50€. Hay una agencia interesada que espera respuesta.
Vuestra opinión es importante y me gustaría saberla, pero para no demorar
más el asunto propongo que esta vez lo ponga a 60€ y para las próximas lo
que digais.
Un saludo....de guardia en el pueblo de Paco.
Bss

---------- Forwarded message ---------
De: Vrg Gall <[email-masked]>
Date: mar., 29 jun. 2021 16:51
Subject: ACTIVIDAD REMO TRADICIONAL
To: <[email-masked]>

Buenas tardes Albert,

Te contacto para informarte de una actividad nueva que
estamos promocionando: Remo tradicional en las playas de El Palo, Málaga.
Realmente se trata de una actividad antigua, pero ahora impulsada por La
Senda Azul, promoción de Diputación de Málaga, estamos comercializando para
que tenga acceso a ella más interesados.
Si os interesa publicitarla en vuestro porfolio estaré encantada de
atenderte.

Espero tus noticias,

Saludos cordiales