Subject: [Espailla] Fwd: Bono de reserva confirmada: 160122-241691 (Copia)
From: Asociacion Pescadores Litoral Este Malaga <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Mar 2016 19:46:43 +0100
List-Id: <espailla.googlegroups.com>

Segundo bono
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <[email-masked]>
Fecha: 22 de enero de 2016, 15:36
Asunto: Bono de reserva confirmada: 160122-241691 (Copia)
Para: [email-masked]

<http://www.centauro.net/?utm_source=Boletin&utm_medium=Cabecera1&utm_campaign=Bono>

Bono de reserva confirmada

Reserva núm: 160122-241691

Estimado/a Sr./Sra. Silvia Campos Moreno

Gracias por utilizar Centauro Rent a Car. A continuación le indicamos los
datos de su reserva e instrucciones para recoger el vehículo.

Resumen de la Reserva
Nombre Silvia Campos Moreno
Tipo vehículo Fiat Scudo Panorama, Ford Custom FT300, Volkswagen
Transporter Kombi 2.0 TDI BMT 102 cv o similar
Fecha y lugar de recogida 23/03/2016 13:00 Aeropuerto Málaga
Fecha y lugar de devolución 27/03/2016 22:00 Aeropuerto Málaga

Importes
Alquiler del vehículo
Fiat Scudo Panorama, Ford Custom FT300, Volkswagen Transporter Kombi 2.0
TDI BMT 102 cv o similar
Incluye seguro básico. 427,14 €
Extras
1 x Seguro SMART 100,00 €
1 x Cargo Repostaje 25,00 €
1 x Cargo adicional por pago en destino 10,00 €
Total (impuestos incluidos)
562,14 €

------------------------------

Instrucciones de entrega y devolución de su vehículo.

* Recogida *
Una vez tenga su equipaje a la llegada, diríjase por la misma planta a la
salida donde será recibido por un representante de Centauro. Si no puede
localizar a nuestro miembro de personal, puede dirigirse hacia la parada de
los minibuses de cortesía que se encuentra saliendo de la terminal a 100
metros a mano derecha y allí puede esperar el minibús de Centauro que pasa
cada 10-15 minutos.
Teléfono:0034 952 177 450/0034 650913045
*EXCLUSIVO CLIENTES GOLD/EXPRESS CHECK-IN* al llegar a la oficina: Si usted
es cliente GOLD/EXPRESS diríjase directamente al mostrador especial sin
hacer cola. Allí le haremos entrega del vehiculo que ha reservado.
Plano e instrucciones de recogida de su vehículo (PDF)
<http://www.centauro.net/paginas/sucursales/pdfsinforecdevsucursales/35-r-es.pdf>
* Devolución *
A la hora de recoger el vehículo nuestro personal de oficina le facilitará
la información mas detallada referente a la devolución del vehículo , así
como unos planos de la zona.
Plano e instrucciones de devolución de su vehículo (PDF)
<http://www.centauro.net/paginas/sucursales/pdfsinforecdevsucursales/35-d-es.pdf>
------------------------------

Observaciones

Importante: recuerde que debe llevar consigo a la hora de recoger el
vehículo su tarjeta de crédito, su DNI o pasaporte y su carnet de conducir.

Centauro Rent a Car no puede garantizar la reserva del modelo seleccionado,
sino del tipo de vehículo.

Le informamos de que puede comprobar, cancelar y gestionar el estado de su
reserva haciendo clic aquí
<http://www.centauro.net/Paginas/Clientes/DetalleReserva.aspx?r=R16-022482&utm_source=Boletin&utm_medium=Link&utm_campaign=Bono>
.

Un cordial saludo,
Centauro Rent a Car.

<http://www.centauro.net/?utm_source=Boletin&utm_medium=Pie&utm_campaign=Bono>
<http://blog.centauro.net/?utm_source=Boletin&utm_medium=Pie&utm_campaign=Bono>
<https://plus.google.com/+centaurorentacar/posts>
<http://www.facebook.com/CentauroRentACar> <http://twitter.com/Centauro_es>
<https://www.youtube.com/user/centaurorentacarTV>
<https://www.linkedin.com/company/centauro-rent-a-car>
<https://www.pinterest.com/centauro/>
<http://instagram.com/centauro_rent_a_car>
<https://es.foursquare.com/p/centauro-rent-a-car/8970707>

-- 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Espailla" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [email-masked].
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.